NURIA CONDEMINAS
NURIA CONDEMINAS
Agente Comercial

Bienvenidos@ a mi blog de Thermomix, mi nombre es Nùria agente comercial de la nueva delegación de Thermomix Esplugues de Llobregat. gran entusia...

Delegación Barcelona Sants

Dirección
C/ Laureà Miró 120 – Local Esq. Mercedes Rodera 33 08950 Esplugues de Llobregat - Barcelona
Teléfono
34934118030

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Con motivo del fin del verano  te proponemos 
Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar

Últimas noticias de NURIA CONDEMINAS

ARTÍCULOS DE - NURIA CONDEMINAS

THERMOMIX SIN GLUTEN DIA 19 MAYO a las 18:00 h.

THERMOMIX Esplugues de Llobregat

THERMOMIX SIN GLUTEN DIA 19 MAYO a las 18:00 h.

THERMOMIX SIN GLUTEN DIA 19 MAYO a las 18:00 h.

¿Qué es el gluten?  el gluten es la combinación de unas proteínas presentes en la harina de algunos cereales, como el trigo, la cebada y el centeno entre otros, que en presencia de agua se adhieren entre sí .

Hay personas que no toleran el gluten en su alimentación, porque les daña las vellosidades intestinales, lo que afecta a la absorción de los nutrientes.

El gluten se encuentra en determinados cereales, en concreto desarrollan gluten únicamente las harinas de trigo, espelta, centeno, cebada y avena. No desarrollan gluten las harinas de trigo sarraceno, maíz, mijo, arroz, quinoa, sorgo y amaranto, por ejemplo, aunque hay bastantes más.

Día a día debemos cuidar nuestra alimentación, el mes de Mayo mes especial celíacos.

Thermomix nos pone fácil el día a día, pudiendo pulverizar el grano de trigo, espelta, cebada y avena para convertirla en harina, ayudando así en la economía familiar. Descubre toda la versatilidad que te ofrece Thermomix,  adaptándose a tus necesidades y a las de tu familia.

!!  GRATUITA  !!     AFORO LIMITADO

Te esperamos,  ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón naranja “Pedir mas información” o “Te llamo gratis “de esta página para realizar la RESERVA de la plaza/s.

Si no puedes asistir al evento pero te gustaría conocer Thermomix, contacta conmigo para realizarte una degustación culinaria gratuita y sin ningún compromiso.

http://thermomix-barcelona-sants.es/nuriacondeminas/thermomix-sin-gl…-mayo-a-las-1800/ ‎

 

 

 

COMPARTIR: